bienvenidos

------------------------

crea tu firma animada

lunes, 18 de julio de 2011

logre sacarlos!!!

si es la primera vez que entran a mi blog,o entraron hace mucho, veran que hay una noticia que explica porque tantos contadores de visitas, pero ustedes solo ven uno,bueno es porque antes yo tenia un monton de contadores de visitas pero ahora logre sacarlos!!!!saque todos los contadores de visitas que estaban mal,y deje el verdadero,el que decia bien los numeros...
como veran no se mucho de computadoras,ese es mi problema...jejeje!!!!

2 comentarios:

  1. Si no sabes nada de computadoras no te hagas un blog .No estoy diciendo nada malo solo te recomiendo eso

    ResponderEliminar
  2. como yo siempre digo no tenes que ser el mejor o saber de todo para hacerlo.
    se aprende mejor de la experiencia que del cuento
    ¿sabias eso???no lo tomes para mal
    pero es lo que yo hago aprendo de la experiencia

    ResponderEliminar