bienvenidos

------------------------

crea tu firma animada

viernes, 19 de agosto de 2011

mariotitan2

hola mariotitan2, perdón por no haberte contestado antes,yo puedo conectarme algunos días,recién desde las 5:30 de la tarde, y cuando veo tus comentarios de que te vas a conectar a tal hora, esa hora ya pasó así que mañana,que es sábado,te espero en gatumarte en la cabaña a las 10:30 de la mañana ¿te parece?
y te voy a dar algo más,algo sorpresa,porque veo que visitas mi blog  MUCHAS VECES  :) y gracias! :)

3 comentarios:

  1. eh visitado muchas veces tu blog pero corrige que no me llamo mariotitan2 me llamo mariotatan2 siempre lo visito solo los viernes sabados y domingos por que los demas dias estoy en el colegio en la mañana
    y no me dejan conectarme y soy de chile tu de donde eres la hora es diferente si no vives en chile sabias conoces club penguin

    ResponderEliminar
  2. solo me dejan despues de que mi papa sale del pc

    ResponderEliminar
  3. ME DESPIERTO ALAS ONCE DE LA MAÑANA ZONA HORARIA DE CHILE

    ResponderEliminar